(+34) 693 852 970
Plaza humilladero 10, 1B - 18005 Granada
info@ofertasvivienda.com

Ficha propiedad venta

Carmen de Lindaraja en el Albaycín

Descripción


Carmen de Lindaraja en el Albaycín


Emblemática propiedad, en el corazón del simbólico barrio de la capital granadina, el Albaycín, junto al Mirador de San Nicolás, orientado al sur y con las vistas más bonitas del mundo, encontramos esta joya inmobiliaria, el Carmen de Lindaraja, de indudable valor patrimonial y paisajístico, y desde el que se contempla la majestuosidad de la Alhambra.
Impresionante edificio, en la actualidad se encuentra acondicionado como restaurante, dispone de varios salones y varias terrazas en diferentes alturas. Pero si lo que desea es utilizarlo como vivienda y poder disfrutar de esta exclusiva propiedad, no tendrá problema para poder convertirla en un espacio lleno de encanto y enamorarse de la ciudad de Granada cada día, viviendo en un lugar de ensueño.
Enclavado en 571m2 de parcela, nuestro Carmen dispone de cuatro plantas comunicadas por una impresionante escalera de mármol, cuenta también con ascensor. En la primera planta de 198m2 construídos, una zona exterior de 373m2, a diferentes alturas y una fantástica bodega para disfrutar de reuniones en la intimidad.
En la segunda planta tenemos 194m2 construídos y 190m2 en la tercera planta, ambas con unas vistas que no le pasarán desapercibidas, nuestra joya de la corona, La Alhambra. Además en esta misma planta dispone de un apartamento con dormitorio y baño . Y por último una torreta de 5,36m2.
Si lo que desea es invertir su patrimonio en inmuebles de gran valor, no lo dude y venga a visitarlo, le aseguro que esta maravilla le sorprenderá.

Características


Referencia
carmen Albaycin
Provincia
GRANADA
Población
Granada
Zona
Albaycin
Orientación
Sur
Construidos
571 m2
Superfície útil
397 m2
Precio
1.450.000€
Conservación
Buen estado
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
4
Gastos comunidad
1€/

Extras


Ascensor
Patio
Terraza
Luz
Agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.