Sobre Nosotros

OFERTAS VIVIENDA

WhatsApp Image 2019-06-04 at 14.26.14

MARTINEZ DELGADO API, ES UNA AGENCIA INMOBILIARIA que abrió en Granada en el año 2000, con una amplia experiencia en el sector inmobiliario. A lo largo de nuestra carrera nos hemos ido adaptando y ajustándonos a las múltiples variaciones y desarrollos del mercado inmobiliario.

Cuando empezamos, nuestro principal foco estaba en la intermediación de la compra y venta habitual de viviendas. En el año 2005 hubo una gran demanda de alquileres por lo que obtuvimos la aprobación de la Junta de Andalucía para convertirnos en agente de Promoción de Propiedades en Alquiler (AFA) y comenzamos a colaborar con la Consejería de Vivienda en la Sociedad Pública de Alquiler (SPA), para la tramitación de subvenciones a propietarios e inquilinos para el alquiler.

Actualmente vendemos ACTIVOS INMOBILIARIOS Y RÚSTICOS URBANOS de (y para) particulares, entidades colaboradoras y bancos, en las provincias de Granada y Málaga (Costa del Sol). Por ello contamos con una amplia cartera inmobiliaria para ofrecer una amplia selección y mantenernos al día con la demanda actual. Tenemos todo lo que necesita, desde propiedades “baratas” para una buena inversión hasta villas de lujo totalmente amuebladas en la costa.

Trabaje con nosotros y experimente una profesionalidad sin precedentes, garantizada.

Agente inmobiliario y abogado, en los colegios profesionales y abogados API de Granada desde el año 2000.

Agencia inmobiliaria formada por: agentes inmobiliarios, abogados y arquitectos, traductores e intérpretes de inglés, ruso, alemán y francés.

Nuestros servicios

Agencia Inmobiliaria

Mejorar el interior de un edificio para lograr un entorno más saludable para el mismo.

Abogados

Asesoramiento, orientación y representación en asuntos legales.

Agente de la propiedad Inmobiliaria

Mediación en la compra-venta, permuta, traspaso, cesión y arrendamiento de bienes inmuebles...

¿Necesita hacernos una consulta?